jueves, 21 de marzo de 2013

Mis web´s favoritas

Hola, hoy voy a publicar algo distinto...
Como no tenia nada nuevo mio para publicar decidi hacer una pequeña lista de las paginas que mas visito, los  que mas me gustas, las que me inspiran... Obviamente que tenga que ver con el Scrap :)

La web que mas me gusta, bueno, en realidad blog... Es el de Elena, de Pega, Papel o Tijeras!
Ella hace unos hemosos trabajos! Y yo, como principante en el mundo del Scrap, aprendi mucho de ella mirando sus turoriales e inspirandome en mis propios trabajos.

La segunda pagina que me gusta entrar, en donde puedo comunicarme con otras scraperas, subir mis trabajos, hacer intercambios y tambien inspirarme, es la comunidad de Nelly: Scrapbooking en Argentina
Esta fue la primera comunidad de scrap en la que me uni :) Luego tambien me registre en Divas in Recycling y en Kits Desomni.

Otra web que me encanta es la de Cinderella Scrap Word, tambien tiene tutoriales y cada tanto nos regala a las scrapera unos lindos dibujitos, imagenes para aplicar en nuestros trabajos.

Bueno, y tambien estoy unida a unos cuantos grupos de Facebook:


Espero no les haya aburrido, y les haya servido algunas de las paginas que yo suelo entrar y me encantan...

Besitos y gracias por visitar mi blog!

Milena




2 comentarios:

Evangelina dijo...

Hola Mile! para nada me aburre! me encantaaaaaaaaaaaa!!!! besos linda!

Unknown dijo...

wow me encanta Mile!!!!